jueves, 12 de octubre de 2017

Nominan a Bolivia como mejor destino

La ministra de Culturas y Turismo, Wilma Alanoca, en conferencia de prensa, presentó la nominación de Bolivia como “Mejor Destino Cultural del Mundo - 2017”, organizado por la World Travel Awards. La premiación mundial será en Vietnam el próximo 10 de diciembre.

“Es muy buena noticia, que desde ya, nos hace victoriosos como potencia cultural en el mundo. Word Travel Awards nominó a nuestro país como mejor destino cultural y competimos con ocho países. Bolivia está en los ojos del mundo. Invitamos a toda la población a participar de la votación para lograr que Bolivia sea elegida como destino mundial”, dijo.

La autoridad estatal destacó que la nominación es considerada como los “premios Oscar del turismo”, y responde a la promoción y difusión turística - cultural que el Ministerio realiza en coordinación con operadores de turismo, medios de comunicación y embajadas.

“Los eventos internacionales como el Dakar fueron una vitrina muy importante para promocionar nuestro país, por lo que empezamos una campaña en medios de comunicación, redes sociales, embajadas para promocionar el Salar de Uyuni, el Lago Titicaca, las Pampas de Madidi, el circuito de Misiones Jesuíticas que involucra a Santa Cruz y Beni, como la reserva de Toro Toro”, enfatizó la ministra.

La campaña promocional tiene tres objetivos: impulsar la votación de la población y extranjeros; promover la riqueza cultural del país; y sensibilizar el valor del patrimonio cultural que Bolivia posee.

La campaña consiste en video "spots", cuña radial, conferencia de prensa, plan de medios, botones de enlace en páginas web y redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario