domingo, 1 de octubre de 2017

Municipio de Oruro estrena su web para promocionar turismo

Aprovechando la octava Feria Departamental de Turismo de Oruro, el Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), inauguró desde este viernes su página web www.orurotravel.com, para promocionar los atractivos turísticos que tiene la Capital del Folklore de Bolivia.

El director de Patrimonio y Turismo del GAMO, Carlos Alanez, explicó que ahora se tiene una página web para promocionar los atractivos de Oruro, misma que puede ser observada en todos los rincones del planeta, donde les interese saber qué se tiene en esta capital.

"Hemos ido trabajando todo este tiempo, ahora justamente estamos inaugurando la página web que es orurotravel.com, entonces todos pueden visitar a través también de las redes sociales como el Facebook, Twitter y otras, donde tenemos toda la información turística de Oruro y de nuestro Carnaval", afirmó Alanez.

El primer objetivo de esta página web, es promocionar las rutas turísticas que se encuentran activas en este municipio, posteriormente y por la proximidad del Carnaval de Oruro 2018, se trabajará en elaborar atractivos turísticos para estas fechas.

"Estamos comenzando con este programa que se llama ´Conoce Oruro´, donde están inmersos nuestros circuitos, el mitológico, ecológico, religioso, también tenemos varias fotografías, podríamos decir de todos los lugares patrimoniales que tenemos acá, también nuestros lugares turísticos, además ya estamos empezando a promocionar el Carnaval de Oruro 2018, con diferentes paquetes turísticos para esta festividad", refirió Alanez.

Visitando la página se puede observar un diseño bastante simple, donde aún se maneja información desactualizada, pero existe el compromiso de Alanez de trabajar en la actualización de esta ventana virtual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario