viernes, 24 de septiembre de 2010

Anuncian celebración del Día Mundial del Turismo

Anoche se lanzó oficialmente el programa de festejos y conmemoración al Día Mundial del Turismo que se recuerda cada 27 de septiembre.
Desde la Torre de la Compañía, las autoridades de Turismo de la Gobernación y la Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno Municipal y representantes de instituciones involucradas en la actividad del turismo, publicaron el programa oficial del mes del Turismo Mundial.
Los mensajes coincidieron en los criterios de aplicar políticas de desarrollo de esta actividad y la importancia de sensibilizar el aprovechamiento de la riqueza patrimonial y cultural de Potosí.
Reiteraron que a partir de esta celebración, los actores y protagonistas del turismo en nuestra ciudad deben compatibilizar acciones para generar mayor actividad y consolidar a Potosí como una de las mejores opciones y potencial turístico.
El capitán Fernando Rojas, comandante de la Policía Turística, recordó que debe existir coordinación entre las instituciones para aunar esfuerzos e irradiar mayor seguridad para los visitantes en todo el departamento.
Al final, todos subieron a la Torre de la Compañía para compartir una hermosa vista de la ciudad de noche y comentar diferentes actos que ofrece el programa que será entregado a la población a partir de hoy.
Acompaño la jornada el ballet Cima de Plata de la Gobernación Departamental, bailando ritmos nacionales y mostrando los trajes propios de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario