sábado, 25 de septiembre de 2010

Sucre Suman las actividades por el Mes del Turismo

El Mes de Turismo se vive de lleno en la Capital. La Casa del Turismo inauguró ayer un nuevo servicio de transporte garantizado y de calidad para los turistas nacionales e internacionales que llegan a la ciudad; en tanto que este sábado la Alcaldía invitó a la jornada inaugural del nuevo sistema de iluminación del Parque Cretácico. La intención es reunir a las familias de Sucre, hoy, sábado, y para ello se habilitará transporte gratuito y habrá ofertas en las entradas.
A iniciativa de la Casa de Turismo, desde ayer entró en vigencia el nuevo servicio de transporte de pasajeros a los destinos de Tarabuco, Maragua, Potosí, Uyuni y las huellas de dinosaurio. De acuerdo al impulsor del proyecto de la Casa de Turismo, Jaime Argandoña, este servicio se diferenciará del resto por las características de seguridad, calidad y responsabilidad. Para esto, se emitirá un certificado en el cual el automotor y los conductores serán sometidos a controles permanentes que contarán con el aval de un taller mecánico y la fiscalización de la Policía Turística y Caminera.

ILUMINACIÓN
Por otra parte, la administradora del Parque Cretácico, Elizabeth Baldivieso, invitó a la jornada especial de visitas que se realizará hoy, de 10:00 a 21:00, con la oferta de boletos con gancho, es decir, dos personas ingresarán con una entrada.
Esta actividad realizada en el marco del Mes del Turismo también servirá para presentar a la población el proyecto de iluminación que permitirá una atención nocturna en el parque. Hoy, a las 18:00, habrá transporte gratuito que partirá de la Casa de Turismo.
En unos 60 días se tiene previsto inaugurar el nuevo parque infantil temático que contará con sorpresas didácticas, lúdicas y réplicas en miniatura pensadas en los más pequeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario