miércoles, 22 de septiembre de 2010

Potosi: Inician sensibilización de apoyo al turismo

Desde la Oficialía Mayor de Desarrollo Económico del Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Turismo y apoyado por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo Aecid, se iniciará una campaña de sensibilización dirigido a toda la población.
El objetivo es lograr que el ciudadano común sea parte del plan de sensibilización para la creación de cultura y la construcción de la ciudad como destino turístico.
El mensaje que saldrá la siguiente semana en spots, jingles y clasificados, dice que ciudad con inmenso potencial turístico necesita a potosinos trabajadores con experiencia para amar, ser proactivos, gentiles con los turistas y tener el sueño de una ciudad próspera.
La campaña de sensibilización tendrá un ciclo de actividades todo el año, se analizará resultados y se reforzará con otras acciones complementarias, solo se espera respuesta de los potosinos interesados en tener una ciudad mejor y que trabajen por la amada tierra.
Abrieron feria de las Flores de altura

Se muestra variedad de flores y plantas.
En la plaza Simón Bolívar se abrió ayer la feria de la Flores y Plantas de Altura, organizado por el Gobierno Municipal, mediante la Oficialía Mayor de Desarrollo Económico y la Asociación de Productores de Plantas Ornamentales y Ramas Afines de Potosí.
De la feria participan 16 expositores de nuestra ciudad y estará abierta hasta el domingo 26, terminará con el remate de las diferentes flores y plantas que se encuentran en la exhibición.
Los participantes muestran interesantes flores y plantas como las frésias, geranios, boca y sapo, rosales, dólar y helechos, aparte de las semillas y recipientes apropiados para el tratamiento y cuidado domiciliario.
La presidenta de la Asociación de Productores de Plantas, Filomena Gutiérrez, dijo que esta actividad ha crecido bastante en los últimos años por el interés que muestran los propietarios de inmuebles para mejorar sus hogares.
Dijo que cumpliendo las metas, los productores aprendieron métodos modernos para atender el crecimiento de las plantas ya sea a sol y sombra y con la tierra adecuada, aparte de hacer injertos con buenos resultados.
Desde la Oficialía de Desarrollo Económico se informó que se apoyará con material de información y que el cierre de la feria sería con la elección de la reina de primavera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario