lunes, 6 de septiembre de 2010

Celebremos el Día Mundial del Turismo! en Hispanoamerica

Fuente: Celebremos el Día Mundial del Turismo! Magnifico!

Nos enteramos de esta noticia y la compartimos con ustedes invitandolos a participar.

Este año el Día Mundial del Turismo se celebrará del 27 al 28 de septiembre en Guangzhou, China. Qué mejor oportunidad  para celebrar el turismo, es decir, lo que más nos atrae de cada país, ciudades fascinantes, costumbres diferentes y paisajes hermosos. Quieres saber más? Visita el sitio oficial del evento WTD-2010.

El objetivo es reconocer la importancia global del turismo para transmitir valores sociales a miles de personas. El  27 se empezará con la entrega de premios a los ganadores del  Concurso de Fotos, si estas interesado el concurso sigue vigente hasta el 31 de agosto, podrás ganar un viaje redondo y alojamiento a China!, cámaras digitales y cobertura internacional de tus fotos! 
 
Cada año se elige un tema de interés común para abrirlo al diálogo, este año el tema escogido es  “Turismo y Biodiversidad”. Al mismo tiempo se celebrará el Festival Cultural Internacional de Turismo de Guangzhou

ReservaIdeal se une a la celebración de este evento de magnitud mundial que nos recuerda la importancia del turismo, de conocer diferentes culturas y de viajar por diferentes lugares.

Te invitamos a unirte al Grupo de Facebook y que nos cuentes como festejaras ese dia: Celebremos el 27 de Septiembre dia Internacional del turismo

Contactos:

Twitter: @reservaideal
Facebook: ReservaIdeal
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario