sábado, 25 de septiembre de 2010

Realizan semana de Turismo en La Paz

La Gobernación paceña presentó ayer la Semana Internacional del Turismo con diversas actividades en distintos municipios del departamento.

“Las acciones se iniciaron el pasado martes 21 de septiembre con el festejo del Koya Raimi en la isla de la luna, donde se eligió a la Ñusta de la región y continuarán a lo largo de la semana siguiente con la intención de mostrar todos los beneficios turísticos de la región”, explicó.

CRONOGRAMA

Las actividades continuarán mañana con la feria del pescado en la localidad de Huatajata donde se mostrará toda la gastronomía turística del nuevo municipio.

Al día siguiente se realizará la inauguración de la Semana del Turismo a horas 10:00 en el atrio de la Universidad Mayor de San Andrés con un apthapi de confraternización. Dos horas después se tendrá el “circuito turístico” para discapacitados y miembros de asilos y hogares de niños.

El martes 28 se realizará el Seminario Internacional de Turismo en el salón de la Vicepresidencia a horas 17:00.

La jornada siguiente se verá copada del taller de gastronomía turística en el “patio de cristal” del Museo Internacional de Arte (Munar) a las 10 de la mañana, y a las 15:00 horas el seminario para hoteleros de El Alto.

La clausura del evento serealizará el viernes 1 de octubre con una entrada folklórica en las calles Linares y Sagárnaga, donde se hará la presentación e inauguración del Paseo Turístico en este concurrido pasaje.

También se realizarán actividades paralelas en los municipios de Copacabana, Guaqui, Carabuco, el distrito Taypiplaya y la Subcentral 2 de Febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario