viernes, 3 de septiembre de 2010

Policía Turística recuerda aniversario

La Policía Turística recordó ayer su octavo aniversario de creación con un acto en el que entregaron reconocimientos y quedó sentado el compromiso de un mayor esfuerzo para garantizar la seguridad de los visitantes.
En su discurso, la directora de Turismo de la Gobernación, Arizonia Arteaga, felicitó al personal uniformado que se desempeña en trabajos de prevención y difusión.
Asimismo, presentó una variedad de trípticos y CD’s interactivos con información básica para el turista. "Hoy en adelante (estos materiales) serán sus herramientas para que tengan el control y orden de lo que son los servicios turísticos", dijo Arteaga en el momento de la entrega simbólica del material de difusión.
Por su lado, el responsable de la Policía Turística, subteniente Reynaldo Moscoso, agradeció por el respaldo recibido de la Gobernación, Alcaldía, Migración, Carrera de Turismo y Cámara Hotelera.
"Nuestra función es muy importante porque aportamos al concepto de capital cultural e histórica de Sucre, capaz de garantizar un turismo seguro a nuestros visitantes", afirmó Moscoso.
Anunció además que este mes entrará en vigencia el servicio de la policía ciclística y estrenarán un sistema de coordinación en red a nivel de los hoteles, siempre en procura de mejorar el servicio hacia el turista.
La Policía Turística trabaja en Sucre con más de 20 efectivos adecuadamente equipados y capacitados en técnicas de atención y seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario