jueves, 27 de enero de 2011

Encuentran a turistas cruceños perdidos en el Salar de Uyuni


El vocero del Comando de la Policía, Jorge Daga, confirmó a las 22.00 horas de este miércoles el hallazgo de los cinco turistas cruceños que se habían extraviado al menos 48 horas en el Salar de Uyuni.

Según Daga, la Policía activó el operativo de búsqueda una vez confirmada la desaparición de las cinco personas el lunes, con un rastrillaje motorizado por todas las inmediaciones del Salar.

"Gracias a Dios, se ha tomado contacto con dos miembros de la familia que habían salido, abandonando el vehículo que se había malogrado en un sector del Salar de Uyuni", dijo el vocero policial.

De acuerdo con el reporte logrado, dos miembros de la familia (los hijos mayores) habían dejado a sus padres y un hermano menor en el vehículo deteriorado, fue con ellos quienes tomaron contacto los efectivos policiales que salieron en su búsqueda. "En estos momentos (22.00 de este miércoles) se están trasladando al lugar donde han dejado el vehículo. Por las informaciones todos se encontrarían en buen estado de salud", dijo.

Las cinco personas desaparecidas son: Marcelo Barba (59) Teresa Garita de Barba (55), Marcelo Barba (20) Mauricio Barba (19) Yadira Barba (22).

Dos días.

Los cinco miembros de la familia Barba Garita estuvieron perdidos desde el pasado lunes, se los reportó extraviados al día siguiente y anoche se los halló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario