sábado, 8 de enero de 2011

Rurrenabaque Uno de los veinte destinos más importantes del mundo.


Rurrenabaque es un pueblo idílico envuelto en la majestuosidad de la naturaleza y paisajes únicos de ríos, quebradas y lagunas. Un lugar donde se cierran las cadenas montañosas de los Andes, prevalecen los valles y las pampas. Uno de los atractivos más importantes a 30 km es el Parque Nacional Madidi, catalogado como uno de los veinte destinos turísticos más importantes del mundo por la revista internacional National Geographic al albergar en sus selvas una de las reservas ecológicas más importantes del mundo.

Atractivos. Los principales lugares ecoturísticos para visitar son: navegar en las aguas del río Beni y Tuichi, visitar el "Angosto del Bala", a 20 km de San Buenaventura, lugar donde el río Beni se encajona entre las majestuosas montañas. Disfrutar de la naturaleza mientras se camina por los senderos para llegar a la laguna de Chalalán, situada al centro del bosque, para disfrutar de los bellos parajes en los que conviven en armonía gran variedad de especies silvestres.

Temporada para disfrutar. La mejor temporada para visitar y disfrutar de los paisajes y actividades ecoturísticas son los meses de mayo a septiembre para practicar montañismo, la escalada, navegación, disfrutar de los paseos guiados por los senderos para observar la extraordinaria vida silvestre, además de investigación y fotografiar las variedades de flora y fauna.

3.858 Especies de flora y fauna que conviven en armonía en sus selvas tropicales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario