sábado, 24 de agosto de 2013

Mancora, Perú Olas perfectas

En el norte de Perú, a mil kilómetros de Lima se encuentra Mancora, uno de los balnearios más afamados del vecino país, donde se puede disfrutar del sol, de las olas perfectas para practicar deportes acuáticos e incluso la pesca es una alternativa.

Cálido todo el año. Mancora está en una ubicación privilegiada. En promedio, este balneario turístico tiene 300 días de sol al año, lo que permite disfrutar del mar y de las mágicas playas al máximo. De hecho, las aguas también tienen agradables temperaturas.

Pesca y deportes. Mancora es conocida por su potencial pesquero, muchos de sus pobladores se dedican a ese oficio; sin embargo, los últimos años los turistas, en especial los que practican surf, aseguran que en estas playas, ubicadas al norte de Perú, surgen las mejores olas para practicar este deporte.

Arquitectura. En Mancora se pueden apreciar típicas casas de madera, elevadas sobre pilotes y que se ubican al borde del mar.

Son ideales para pasarlo en familia frente al mar y disfrutar de bellos atardeceres en compañía de la naturaleza marina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario