sábado, 5 de marzo de 2011

Carnaval Bolivia Intendencia evitará cobros irregulares a turistas

El personal de la Intendencia Municipal de la ciudad de Tarija y la provincia Cercado, realiza un estricto control sobre las vendedoras de desayunos y comidas para que no se haga cobros irregulares a los turistas que visitan la región. El Subintendente municipal, Nelsón Ruiz, manifestó que desde el pasado jueves se tiene la masiva presencia de delegaciones de turistas que provienen de las provincias argentinas de Jujuy, Salta, Catamarca, Tucumán, la Rioja, Córdoba y también de Buenos Aires. Explicó que en los principales centros de abasto de la ciudad de Tarija, los inspectores de la Intendencia Municipal pudieron detectar la presencia de gran cantidad de turistas de Argentina.
Por disposición de autoridades del Gobierno Municipal de la ciudad de Tarija y la provincia Cercado, se instruyó a los inspectores pedir a las vendedoras de desayunos y comidas, no realizar cobros irregulares a los turistas que llegaron a la región. Como corresponde se hizo conocer a los coordinadores de las delegaciones de turistas para que hagan las denuncias a las autoridades a objeto de hacer la aplicación de sanciones establecidas. En las actividades de control se recomendó a las vendedoras que mantengan la higiene de los puestos de venta y en lo que se relaciona a la elaboración de alimentos.
De acuerdo con la indicación de Ruiz, la buena atención que se haga a los visitantes hará que cuando vuelvan a los lugares de origen se originen buenos comentarios de la ciudad de Tarija.
Se solicita a la población de Tarija, que mantenga su tradicional amabilidad con los turistas que llegan a la región a dejar sus recursos económicos en diferentes productos del Valle Central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario