martes, 29 de marzo de 2011

La magia de Casapatio Hotel Boutique

Que el viajero se sienta como en casa, es la premisa de CasaPatio, un  Hotel Boutique pequeño ambientado en el arte ecléctico, con ambientes especiales de ladrillos artesanales, piedra, algodones, seda, lino, maderas, con bodegas y patios, espacios que marcan un estilo de vida, con lujo informal y elegancia desenfadada, logrando una experiencia personalísima para cada huésped, como lo califican sus propietarios, Nicole Lemoine y Manuel Suárez.

 LO QUE OFRECE. Brinda clases de yoga, clases de cocina, catas de vino, noches para fumadores de puros -terraza-, almuerzos y cenas especiales, según solicitud, guardería, biblioteca, videoteca, lecciones gratuitas de bespoke, bisutería artesanal, cocina abierta. o equipos de sonido con animación en las calles céntricas de la ciudad. En ciertos momentos los sonidos se confundían, lo que no impidió que la gran cantidad de personas Warnes, Tarija,  Plazuela Callejas, Ñuflo de Chávez, Potosí, plazuela del Cementerio, entre otras. Las habitaciones, llenas de antigüedades y a la vez con un toque de modernidad en cuanto a los servicios de wifi, Tv cable, aire acondicionado, incluyendo desayuno oscilan entre 58 y 113 $us.

 ACTO. La inauguración del hotel estuvo a cargo de los propietarios y anfitriones que recibían cálidamente a sus invitados haciéndole un recorrido por  todos los espacios de esta casa, un patio “Jorge Luis Borges” lleno de detalles y otros lugares preparados con una propuesta diferente, para el vino, panes, quesos, aceitunas y otras conservas, haciendo sentir que el invitado es lo más importante que ocurre en CasaPatio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario