martes, 29 de marzo de 2011

Stand de Potosí es primero en feria internacional de turismo

La Gobernación de Potosí participó en la décima quinta Feria Internacional de Turismo que se realizó del 25 al 27 de marzo en el Círculo
de Oficiales del Ejército en la ciudad de La Paz, logrando el premio al mejor Stand de la exposición.
El premio otorgado por la FIT es al Stand más Creativo, calificado por la gente, un jurado secreto y entregado por la empresa Aero Com que otorga también dos pasajes en avión.
“Potosí ha hecho una representación importante, se ha llevado una estructura armada que lleva la imagen del cerro, el mascaron de la Casa de Moneda, el gran Salar de Uyuni y Toro Toro”, expresó Juan Carlos López, responsable de promoción de la Secretaría de Turismo de la Gobernación.
Dijo que el premio fue conseguido entre 200 expositores y 140 stands que estuvieron en el evento de turismo de La Paz, que también presentaron interesantes objetos, fotografías y vestimenta de cada lugar.
En el stand de Potosí también participaron los municipios de Llica, Colquechaca, Caiza D, Atocha, Villazon, Tupiza y el Museo Minero Histórico Diego Huallpa, cada uno promocionando lo mejor de su región.
López informó que la Gobernación estará en la Feria Panamericana de Cultura en la ciudad de Cochabamba que se realizará a fines de marzo.
Se informó que el museo Diego Huallpa hizo contacto con 30 empresas, operadores y agencias nacionales y extranjeras para ser parte de sus paquetes turísticos como una nueva opción.

1 comentario:

  1. Que buena noticia, este es un bello destino para conocer y disfrutar junto a tu familia o amigos.

    Morocha - Paquetes de Viajes

    ResponderEliminar