miércoles, 7 de marzo de 2012

Adara suites Ideal para los turistas

Adara suites, apart hotel nueva opción de alojamiento

En este hotel el huésped se sentirá satisfecho y encontrará comodidad, elegancia y la mejor atención.

Adara es el primer hotel suites de la ciudad, cuenta con amplios ambientes repartidos en habitaciones simples y dobles, además de contar con la opción de apartamentos familiares; y además una de las grandes ventajas es el parqueo privado que tienen a disposición sus huéspedes.

Según Francisco Zamorano y Daniela Uriona, ejecutivos del Apart Hotel, éste está edificado en cinco pisos de construcción, en los que se cuidaron todos los detalles en cuanto a calidad, decoración y espacio físico para brindar mayor comodidad al visitante.

Según Daniela Uriona, gerente general, Adara Suites es un ambiente adecuado para todas las personas que buscan exclusividad y sofisticación en un hotel de paso.

“El personal de Adara Suites Apart Hotel, de cuatro estrellas, cuenta con todo lo necesario y el personal capacitado para que el huésped se sienta cómodo y encuentre atención personalizada”, comenta.

Adara Suites se caracteriza por la ostentación de una refinada arquitectura, que combina con la glamurosa decoración, en la cual resaltan expresiones diversas de artículos decorativos y además una amplia gama de tonalidades. “El estilo minimalista y la pureza de las formas de la modernidad brinda comodidad y tranquilidad que necesita el visitante durante su estadía en la llajta”.

Los propietarios del hotel se dedicaron a estudiar personalmente todos los detalles para aplicar el arte del hospedaje.

“El reto para nosotros era combinar la comodidad, el servicio y la decoración; es de esta manera que el hotel obtuvo la certificación de cuatro estrellas para funcionamiento, que es la máxima distinción en apart hoteles.

Una de las características del hotel es la seguridad puesto que emplean lo último en novedad para hoteles de gran envergadura. Registran tanto todos los movimientos de entrada como de salida del hotel; además una vez que se retira la tarjeta del seguro de la puerta, el sistema de energía eléctrica se suprime y se ingresa a un periodo de ahorro de energía, de esta manera se cuida el medio ambiente.

Una de las fortalezas del apart hotel es su ubicación estratégica, ya que se encuentra a siete minutos en auto del aeropuerto internacional “Jorge Wilstermann”, a una cuadra de la avenida Rafael Urquidi, más conocida como la Costanera; pero además está a dos cuadras del Paseo del Prado, donde el visitante tendrá la posibilidad de disfrutar lo mejor de la comida tradicional en buenos restaurantes de la ciudad y también de la comida exótica, internacional o de paso.
Atención de primera

El apart hotel se destaca por prestar un servicio de alta calidad en todos sus ambientes, es por ello que todas las habitaciones cuentan con sistema de televisión por cable, room y laundry service, roperos empotrados, baños amplios, además de las camas king y queen, para un sueño más placentero y reparador.

Asimismo, pensando en la comodidad de los huéspedes, cuenta con sistema Wi Fi en todo el apart hotel, así como también distintos ambientes para visitantes del exterior y del interior del país, pero particularmente para los huéspedes.
AMBIENTES EXCLUSIVOS

El apart hotel Adara Suites también cuenta con ambientes apropiados para realizar algunos encuentros sociales, empresariales y de negocios.

Para empezar, la sala privada de reuniones, “Amia”-Auditorio-, que está equipado para prestar sus servicios a 60 personas.

Otro de los ambientes más visitados en “Akros - Café/Bar” donde el visitante podrá disfrutar de una decoración agradable.

“Abedul-Spa”, cuya inauguración se encuentra pensada para principios del próximo mes, contará con un sauna e hidromasajes; finalmente pero no menos importante “Alena” un exclusivo restaurante ejecutivo y familiar que ofrece desayuno americano y comida nacional e internacional.

El comedor de Adara abre sus puertas durante el horario habitual con una carta selecta de platos livianos y el barman prepara cócteles y ofrece bebidas sofisticadas en un bar cálido y familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario