jueves, 8 de marzo de 2012

Bolivia está presente en un evento internacional de turismo en Berlín

El Viceministerio de Turismo informó que una delegación de 13 empresas de servicios turísticos del país participa desde este miércoles en la Bolsa Internacional de Turismo de Berlín Alemania (ITB), uno de los mayores eventos del sector en Europa.

La ITB reúne a más de 10.000 expositores de 181 países y espera atraer a unos 60.000 visitantes especializados de todos los continentes ofreciendo una variedad de ofertas relacionadas a servicios turísticos.

La delegación boliviana expone las ofertas del país en un stand de 90 metros cuadrados y permanecerá en la capital alemana hasta el domingo 11 marzo.

El viceministro de Turismo, Marko Machicao, explicó que la ITB Berlín es considerada una de las ferias de turismo más importantes a nivel mundial, pero con gran potencial en el mercado europeo.

"Para Bolivia participar en esta feria es una gran oportunidad de posicionar y promocionar la marca turística país y vender a Bolivia como un destino turístico a nivel internacional", afirmó Machicao.

Participan de la delegación boliviana: Crillón Tours - Titicaca Hydrofoils, Hotel Calacoto - Living Learning Travel, Magri Turismo Ltda., Millenarian Tourism & Travel, Transturín Ltda., Ritz Apart Hotel, Bala Tours Ecolodge, Turismo Kolla S.R.L, Jenecherú Tours, Tusoco Viajes S.R.L., Andes Expeditions, Adventure Travel Bolivia, Turismo Balsa Ltda. y AeroSur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario