viernes, 23 de marzo de 2012

'Timboy Samaipata' será una fiesta de onda juvenil en Semana Santa.

Se viene el feriado de Semana Santa y con ello ofertas para que los jóvenes y familias la pasen bien fuera de la ciudad.
Una de las ofertas es la sonada fiesta “Timboy Samaipata”, que se realizará el 4, 5 y 6 de abril en la zona de Campeche, ubicado en dicho pueblo, otro lugar que es concurrido por familias enteras e ideal para descansar, es Concepción.

Lo que se viene. En Samaipata el evento contará con la participación de varios artistas nacionales e internacionales como ser: Djs Arturito, Vértigo y Charli, también actuarán los grupos Plan B y Naranja Mecánica, además de un Dj internacional, que será la sorpresa de la noche. La fiesta “Timboy Samaipata” tendrá un escenario espectacular, contará con un lounge que estará situado sobre la tarima y habrá fogatas.

Una fiesta tradicional. Para aquellos que opten por asistir a Concepción, se disfrutará de una fiesta en la represa del lugar donde la buena música, el agua cristalina, los paseos en motonaútica serán la atracción para pasar un divertido fin de semana; otro lugar que es muy visitado es el balnerario Sapocó, donde gran afluencia de personas llegan para disfrutar en familia y con los amigos. Concepción está ubicado a 300 kilómetros de la ciudad y cuenta con una verdadera reliquia que es la Catedral de la Inmaculada Concepción de María. Estas son las principales actividades que se constituyen como lugares atractivos y que se vivirá en Semana Santa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario