lunes, 12 de diciembre de 2011

Dubai, la joya del Golfo

Conocida también como la Ciudad de Oro, Dubai es una urbe ultramoderna con una industria turística muy desarrollada. El único hotel de 7 estrellas del mundo está en esta ciudad que se ha convertido en uno de los destinos más cotizados del planeta y donde puede pasar un Año Nuevo inolvidable.

¿Hotel de 7 estrellas? Lujo y elegancia definen a Dubai, donde están presentes las cadenas de hoteles más famosas del mundo como el Ritz, Crowne Plaza e Intercontinental, entre otros. Sin embargo, el que destaca es el Burj Al Arab, construido sobre una isla artificial. Es el único hotel de siete estrellas en el mundo.
Tiene un helipuerto, cancha de golf en los aires, spa, piscina y hasta un restaurante submarino, donde mientras se alimenta podrá apreciar un paisaje dominado por tiburones, corales y otras especies.

La ciudad de los rascacielos. Las principales vías de Dubai se caracterizan por sus edificios imponentes. Los más pequeños tienen 150 metros de altura, pero en contraste se pueden observar el Burj Khalifa con más de 200 pisos y cerca de 800 metros de altura. Es el edificio más alto construido por el ser humano. El Park Square Tower con 670 metros de alto, el mismo Burj al Arab de 321 metros y el Princesa Tower de 414 metros, son otros colosos.

Islas artificiales. La tecnología en Dubai deslumbra. De la mano de la ingeniería se han construido islas artificiales para albergar zonas residenciales, comerciales, de entretenimiento, restaurantes y hoteles de lujo.

Las islas Palmera, que vistas desde lo alto tienen la forma de esta planta, han sido las primeras en ser construidas, pero también está la isla El Mundo, compuesta por 300 islas que juntas forman la figura de un mapamundi.

Más atractivos. En esta ciudad también está El Fuerte Al Fahidi, con 150 años de antigüedad, hoy sede del Museo de Dubai, donde se puede admirar numerosos objetos que conectarán la historia de Dubai con el comercio y los buscadores de perlas, quienes las obtenían buceando. En esta ciudad también está el Dubai Mall, el centro comercial más grande del mundo con cerca de 1.200 tiendas, pista de patinaje y un acuario.


5.595 dólares Es el costo del paquete para pasar un año nuevo inolvidable en dubai y además conocer tailandia.

El paquete lo oferta viru viru travel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario