miércoles, 28 de diciembre de 2011

¿Viajar en Año Nuevo?: hay paquetes desde Bs 350 hasta Bs 2.700

A días de celebrar la fiesta de Año Nuevo, las propuestas de las Agencias de Viaje ofrecen diversos paquetes, sobre todo al interior del país. Los precios oscilan desde los 350 hasta los 2.700 bolivianos.

Uno de los paquetes que ofrecen las agencias y que se acomoda a la economía de los jóvenes es el "bullanguero". Un viaje a Coroico para 15 personas que incluye: hospedaje, transporte y fiesta de fin de año.

Más elevadas son algunas de las propuestas en Santa Cruz de la Sierra. Por ejemplo, en el Hotel Resort Casa Campo el costo por persona es de 2.700 bolivianos (397 dólares), para un paquete que incluye el hospedaje, la alimentación y el transporte.

Laura Choque, una de las personas encargadas de la Agencia Viajes del Sur, asegura que este año se incrementaron los viajes de fin de año. “Más salen los paquetes VIP a Coroico, que tienen un costo de 850 bolivianos y tienen un plus de una segunda fiesta en la localidad de Chijchipa, con la saya Afroboliviana.”

Por otra parte, Yat Bolivia ofrece viajes a Villa Tunari desde 890 bolivianos por persona y a la Isla del Sol a 690 bs, con todo incluido. El parque Madidi, es otra de las ofertas que tiene esta Agencia, con todo incluido y un costo de 1.960 bolivianos por persona (290 dólares).

Uno de los lugares preferidos este año es de las playas Mollendo Mejía al sur de Perú, que ofrece Stop Tour con un costo de 1.290 bolivianos por persona (190 dólares). Este paquete incluye guía turística, alimentación, transporte, fiesta de Año Nuevo.

Las misiones en Santa Cruz también son algunos de los lugares que eligió la gente para pasar este Año Nuevo. Por ejemplo, BCD Travel tiene para los viajeros El Hotel Pantanal que ofrece un paquete de 2.491 bolivianos por persona (367 dólares). Asimismo, el Hotel Los Cedros, ubicado en la zona La Guardia, tiene un paquete con un costo de 1.627 bolivianos por persona (239 dólares), que incluye cotillón, desayuno y fiesta de fin de Año.

"Diez personas por día hemos estado recibiendo estas últimas semanas para averiguar sobre los viajes de fin de Año. Algunas agencias nos dejan sus propuestas para que la gente se informe ", señala Fernando Villagra, uno de los encargados de Infotur La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario