miércoles, 14 de diciembre de 2011

SE DENOMINA “BOLIVIA TE ESPERA” Campaña de turismo se lanzará el viernes

La riqueza cultural, natural y patrimonial del país será lanzada al mundo a través de una nueva campaña de turismo denominada “Marca Turística
País – Bolivia te espera”, que será emitida a partir del 16 de diciembre en las ciudades de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz con la muestra de nueve videos promocionales de cada uno de los departamentos y un documental que reflejan los atractivos turísticos y la cultura viva existente en la diversidad de los pueblos.
El viceministro de Turismo, Marco Machicao, informó que con la inversión aproximada de 900 mil bolivianos permitió la producción de expertos de un material audiovisual que será proyectado al resto del mundo para mostrar una nueva imagen de Bolivia. La autoridad reconoció que la industria del turismo tuvo principalmente el impulso del sector privado que generó en 2010 la suma de 280 millones de dólares y más de 200 mil empleos indirectos en el país.
Calificó a la campaña que se inicia el 16 de diciembre como una nueva marca del país en mercados nacionales y extranjeros, la imagen corporativa permitirá promocionar los destinos turísticos que beneficiará al sector.
“En los audiovisuales se muestra mucho colorido y alegría que tienen los bolivianos que mantienen las tradiciones y costumbres con una riqueza inigualable”, aseveró Machicao en declaraciones a Erbol.
Un convenio con la empresa de cines Mega Center permitirá también la proyección de los audiovisuales al inicio de cada uno de los filmes que se presenten en la cartelera cinematográfica programada y por el lapso de un año como un fomento al turismo interno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario