domingo, 11 de diciembre de 2011

Guía de ofertas de viajes para un buen fin de año.

Las cascadas de Coroico, el desierto blanco de Uyuni o una aventura sobre un hotel flotante en la Amazonía. Además de las playas de Punta Cana, Arica o Mollendo. Las ofertas para pasar el fin de año en el interior y exterior del país son variadas.

Un paquete que incluye piscinas, recorridos turísticos, parques infantiles, deportes de alto riesgo y fiesta de fin de año, entre otros, puede ser disfrutado por costos desde Bs 490 hasta $us 1.750. La diferencia la marca el lugar y la distancia (ver cuadros). El pago por persona puede incluir alimentación y pasajes de ida y vuelta.

“Ofrecemos un crucero ecológico por la Amazonía boliviana para recibir el Año Nuevo 2012”, aseguró María Benavides, representante de la operadora Fremen Creative Dous, empresa turística que ofrece cuatro días y tres noches por $us 401 por persona.

Las ofertas y los destinos nacionales son variados, desde la Isla del Sol en un hotel rústico, visitas al santuario de Copacapabana y una fogata bailable en las orillas del lago Titicaca en la noche de Año Nuevo, por el precio de Bs 590 por persona, hasta el de Villa Tunari, en Cochabamba, donde se tienen ofertas desde Bs 500, que incluyen deportes de riesgo como el canopin (recorrido de árboles por medio de arnés) y visitas al parque Machia. Los paquetes internacionales son desde $us 190 para pasar las fiestas en Arica, Chile; y de $us 1.732, en Punta Cana, en el caribe dominicano, donde no hay cupos disponibles para el 2011 y se promocionan viajes para enero de 2012.

Crucero Amazónico por el río Mamoré

UBICACIÓN.Trinidad, Beni, en un recorrido sobre el río Mamoré en una región de un clima cálido y húmedo.

OFERTA.La salida es el 30 de diciembre y el retorno el 2 enero. La oferta permite navegar por cuatro días y tres noches sobre el Flotel (Hotel Flotante) Reina de Enin, que incluye desayuno, almuerzo y cena. La noche de Año Nuevo se realizará una fiesta con cotillón, bar abierto y una cena especial.

ATRACTIVOS.Las actividades como la cabalgata, visita a la comunidad de San Renato, safari fotográfico nocturno, pesca, caminata y baños en el río y lagunas.

COSTO.El costo es de $us 401 por persona por cuatro días tres noches. No incluye los pasajes aéreos ida y vuelta. Se recoge a los turistas del aeropuerto de Trinidad

RESERVAS al 2442777

Visitas a las cascadas en Coroico

UBICACIÓN. En la provincia Nor Yungas, a 90 kilómetros de La Paz. Tiene un clima semitropical y vegetación exuberante. Se caracteriza por ser una zona húmeda.

OFERTA.La salida es el viernes 30 y se retorna el 2 de enero. El costo incluye pasajes ida y vuelta, tres noches y cuatro días en un hotel a elección e incluye desayuno, cena y almuerzo, además de tres fiestas por la noche.

ATRACTIVOS.El paquete ofrece vistas a las cascadas, al cerro Santa Barbara y a la población de Tocaña (comunidad afroboliviana). En esta zona se encuentra una gran riqueza natural, tanto en flora como en fauna, y el paisaje es una mezcla de laderas boscosas, precipicios, ríos y cascadas.

COSTO.El costo es de Bs 490 a Bs 690 por persona e incluye los pasajes terrestres de ida y vuelta desde La Paz.

RESERVAS.Las reservas al celular 72084866

Recorrido ecológico por Toro Toro

UBICACIÓN.Es un auténtico paraíso, ubicado en los límites de Cochabamba y Potosí. Un espacio especial para los amantes de la Geología y Paleontología, puesto que se puede encontrar huellas de grandes reptiles del Mesozoico y profundas cavernas. Allí se encuentra la extensa caverna de Huma Jalanta, la caverna de Huaca Senka y otras

OFERTA. La salida es el 31 de diciembre y el retorno, el 2 de enero. Transporte privado de Cochabamba a Torotoro, dos noches de alojamiento en el hotel El Molino, con desayuno almuerzo y cena. El costo cubre las visitas al Vergel (Cascadas, huellas de dinosaurio, puentes naturales, cañón de Torotoro), carreras Pampa, las cavernas de Umajalanta,visita a la población Siete Vueltas, donde se pueden observar fósiles marinos.

COSTO.El precio por persona es de Bs 1.000, y si es un grupo de tres o más, por habitación el precio es de Bs 900 por persona.

Plan tres días y dos noches

RESERVAS: (591) 44200727LÍNEA 24 hrs.: (591) 76900019

La playas de Arica en Chile

UBICACIÓN. Arica es una ciudad ubicada al norte de Chile, el viaje desde la ciudad de La Paz puede ser realizado en ocho horas. Allí se puede disfrutar de las amplias y hermosas playas, como Chinchorro, El Laucho y La Lisera, donde los deportes acuáticos se imponen al resto de los atractivos turísticos de la región.

OFERTA.La salida es el 30 de diciembre y el retorno el 2 de enero, incluye un tour en el borde costero, visita alMorro, la isla del Alacrán, paseo por altamar y observación de los lobos marinos y pelícanos.Además de una fiesta de fin de año en las orillas de la playa con cotillón, brindis y grupo en vivo.

ATRACTIVOS.Las playas de Arica son, sin ninguna duda, las más lindas del Pacífico. En ellas se pueden tomar los más relajantes baños y visitar espacios turísticos como la isla Alacrán, de finas arenas y limpias aguas.

COSTO.El costo es de $us 190 dólares por persona por tres noches, incluye transporte terrestre de ida y vuelta, además de desayuno y media pensión

RESERVAS. Grupo Turístico del Norte de Chile Telf. 2441101-2004064. Celular 73054800

Punta Cana en República Dominicana

UBICACIÓN.Punta Cana es el nombre que recibe un cabo situado al este de la República Dominicana. Las playas son de arena blanca y fina, y el mar de un suave color azul verdoso.

OFERTA.La salida es el 31 de diciembre y se retorna el 5 de enero del 2012. El costo incluye siete días y seis noches en un hotel a elección, con desayuno, almuerzo y cena y open bar de bebidas, snacks entre comidas, traslados al hotel. Además de los ingresos a los casinos, discoteca, bares o piscina, bebida en la playa, deportes acuáticos paseos en kajak, tablas short. Todos están cubiertos por el costo de la oferta.

ATRACTIVOS. El mar en Punta Cana presenta generalmente oleaje y la playa se hunde muy rápidamente en el mar. En Punta Cana el agua siempre es transparente y abundan las algas en algunas áreas, y la climatología es constante es de 26° C.

COSTO.Es de $us 1.732 a $us 1.999 por persona, lo que incluye los pasajes aéreos ida y vuelta desde Santa Cruz.RESERVAS. Sólo a partir de enero al 2400727 agencia CAXIAS TOURS

Playas de Mollendo y Camaná

UBICACIÓN. Mollendo es un hermoso balneario situado a orillas del océano Pacífico en la costa sur del Perú. Está a 532 kilómetros desde La Paz, y el viaje es de ocho horas. Tiene hermosas y limpias playas, al igual que Camaná que está en el departamento de Arequipa, ubicado en el litoral sur del Perú.

OFERTA.La salida es el 31 de diciembre y se retorna el 5 de enero de 2012. La oferta incluye desayuno, almuerzo y cena y una fiesta en la playa para recibir el Año Nuevo. ATRACTIVOS.Las playas ofrecen un parque acuático, con juegos infantiles, toboganes, multipistas, acuatubos. Teniendo doble función: recreativa y deportiva. Así mismo cuenta con baños, duchas, heladerías, restaurantes, acuatiendas, puestos de primeros auxilios, salón de usos múltiples. Acerca de Mollendo. En Camaná se ofrece city tour y una fiesta de fin de año en la playa.

COSTO.El costo es de $us 190 por persona, incluye los pasajes terrestres de ida y vuelta desde La Paz .

RESERVAS.La reservaciones al celular 7952437.

2 comentarios:

  1. Amigos los esperamos en Mollendo este verano 2012.
    Saludos
    http://hostalcaliforniaperu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    los invito a visitar Toro Toro y celebrar el Año Nevo 2012 en este hermoso lugar.
    Soy Marco Escalera Gerente de CITUR y para este fin de año tenemos un excelente programa de 3 días / 2 noches.
    Para más detalles favor de comunicarse con el telf. 591 4 4403368 o los celulares 591 71753055; 591 67580881
    Tenemos DESCUENTOS para familias y grupos

    ResponderEliminar