sábado, 24 de diciembre de 2011

Soboce pretende concretar el parque turístico

La Sociedad Boliviana de Cemento (Soboce), a través de su ejecutivo en Tarija, Yovani Pacheco, informó que durante el 2012 Soboce concretizará la consolidación del parque turístico. El propósito, desde la perspectiva del Ejecutivo Departamental, es considerado como uno de los proyectos de alto impacto para Tarija.

Recordó que en la realización de la feria Exposur 2011, el gerente nacional de Soboce, Samuel Doria Medina, se comprometió a construir un parque turístico. “Soboce se ha comprometido a poner su parte –dijo– considerando las mismas características que se hizo en la ciudad de Sucre al construir el parque Cretácico”.



Adelantó que ya existen alianzas estratégicas entre el sector público y privado para encarar este nuevo proyecto que favorecerá y dará una nueva imagen al departamento.

Lo que busca la aplicación del proyecto es incrementar la oferta turística.



Indicó que para la redacción del proyecto se debe sostener reuniones con varias instancias, quiénes deberán reflejar qué es lo que se quiere resaltar de Tarija ante los ojos de los visitantes. “Tenemos sectores como el vitivinícola, fósiles, mucha cultura y tradición por rescatar –mencionó– y conforme a ello se debe iniciar los trabajos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario