sábado, 24 de diciembre de 2011

Mato Grosso Do Sul Bonito, ecoturismo

Radiante de naturaleza, Bonito es un municipio de Brasil con paradisiacos paisajes donde resaltan los ríos de aguas cristalinas, caídas de agua y muchos peces. Es un destino ideal para disfrutarlo en pareja.

Aguas cristalinas. Gran parte de las atracciones de Bonito, giran en torno a sus aguas cristalinas.

Una de las actividades más practicadas es el snorkel, que consiste en nadar utilizando una máscara de buceo lo que permite a una persona navegar durante periodos prolongados y de esa manera observar el paisaje submarino y los peces exóticos.

El más solicitado para este tipo de entretenimiento es el río de Prata, con profundidades repletas de piedras, plantas acuáticas y peces multicolores como los dorados, pacús y piraputangas.
Las aguas cristalinas de la zona permiten una visibilidad que puede llegar hasta los 60 metros.

Gruta del lago azul. Fue descubierta en 1924, posee formaciones geológicas como estalactitas y estalagmitas; sin embargo, lo más llamativo es el lago cristalino azulado de 90 metros de profundidad. Cuando los rayos del sol ingresan a esta cueva, el azul intenso tiñe sus paredes.

La gruta es un tesoro admirado por científicos. En 1992, una expedición encontró miles de huesos de animales prehistóricos que yacían en el fondo. Habían tigres dientes de sable hasta restos de perezosos gigantes.

Parque de las Cascadas. Es un sendero ecológico que atraviesa seis hermosas cascadas del Río Mimoso. El lugar es un balneario natural donde acuden muchas personas para bañarse en las piscinas naturales que están a lo largo del paseo. Se puede apreciar cavernas naturales junto con la belleza de fauna y flora del lugar.

Balneario del sol. Está a orillas del río Formoso, conocido por la transparencia de sus aguas y la diversidad de peces. Tiene una exuberante flora y fauna, hermosas cascadas y excelente infraestructura.

El complejo tiene un restaurante, snack bar, parrilla cubierta, canchas deportivas, piscina, hamacas y animales para tomarse fotos, como el búfalo, llamas y ponis.

560 dólares

Es el costo mínimo del paquete para conocer bonito y los tours a diferentes lugares. No incluye el transporte

No hay comentarios:

Publicar un comentario