sábado, 16 de marzo de 2013

Amadeus ofrece servicios a agencias

La empresa multinacional Amadeus ofrece en la Feria Internacional de Turismo un sistema de reserva de distribución global destinado a agencias de viaje de todo el país.

A decir del gerente general de Amadeus para Bolivia y Ecuador, Guido Lalama, su empresa está presente en casi todos los países del mundo, incluyendo Bolivia, donde tiene dos oficinas y una sala de capacitación.

Su sistema más demandado es el que permite la realización de reservas de vuelos, hoteles, cruceros, viajes en trenes y otros a nivel mundial explica Lalama.

En tal sentido, sus principales clientes son las agencias de viaje, a las que provee de la tecnología necesaria para la realización de reservas. Solo en Bolivia, Amadeus trabaja con alrededor de 120 agencias de viaje.

La presencia de Amadeus en la Feria Internacional de Turismo se debe a la relevancia que le reconoce a Bolivia como plaza de turismo internacional.

Asimismo, aprovecha el evento para promocionar algunos de sus nuevos servicios, como la herramienta digital “Check Trip”, que ofrece información de utilidad a los viajeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario