viernes, 22 de marzo de 2013

Conozca los precios para viajar en Semana Santa

Punta Cana, Cusco y Panamá fuera de Bolivia, mientras que dentro Tarija, Toro Toro, Uyuni, el lago Titicaca, además de las Misiones Jesuíticas, Samaipata y los hoteles eco resort son los destinos más demandados por los bolivianos para visitar durante el feriado de Semana Santa. Las principales agencias de turismo nos presentan sus ofertas y precios.

Por la religiosidad. Un recorrido por los municipios más religiosos del departamento de Santa Cruz. San Javier y Concepción habilitan sus mejores hoteles y atractivos para que los visitantes se sientan a gusto. La agencia Arco Iris Bolivia promociona este destino por $us 348, que incluye alojamiento, alimentación y guía particular, además de transporte privado. Samaipata y El Fuerte, como atractivo turístico, son otros de los paquetes más comprados. Verónica Cuéllar, de Turismo Balas, informó que están a punto de terminarse.

En otros departamentos. Bajo el denominativo de "Pascua Florida", las agencias promueven a Tarija para el feriado. El precio para ir hasta el sur de Bolivia es de $us 341 por persona, tomando en cuenta que el transporte es aéreo. Mientras que el salar de Uyuni también se ha convertido en otro de los atractivos más visitados por bolivianos y extranjeros, aprovechando la Semana Santa, por tan solo $us 295 por persona.

Se suma Toro Toro, un destino con mucha oferta, pero por estos días poca demanda. "Por tan solo Bs 782 por persona, se garantiza un paseo inolvidable", aseguró Isabel Camacho, de Cambatour. Y, por supuesto, en esta lista no podía faltar Copacabana, como un pueblo eminentemente religiosos y donde la gente puede disfrutar del paisaje y la tranquilidad cerca del lago.

Fuera de Bolivia. Uno de los feriados perfectos es la Semana Santa, puesto que se puede aprovechar desde temprano. Es por ello que familias enteras han comprado paquetes hacia Punta Cana, Panamá, Brasil e incluso Tierra Santa. En agencias como Arco Iris Bolivia sostuvieron que solo los pasajes hacia Tierra Santa cuestan poco más de $us 3.000, pero aún existen personas que piden su paquete. "Para Punta Cana se necesitan unos $us 1.940", aseveró Verónica, de Tourismo Balas.

A Brasil, por persona en Arco Iris Bolivia piden desde $us 900; mientras en Anavin Travel indicaron que hacia Cusco el costo bordea los $us 700, incluyendo hotel y transporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario