miércoles, 6 de marzo de 2013

Invierten $us 1,5 millones en el nuevo hotel Torre Ejecutivo

Tiene ocho plantas, 30 habitaciones con camas dobles, cinco suites, piscina, restaurante y cuatro estrellas adornando su nombre. Es el hotel Torre Ejecutivo, un nuevo emprendimiento empresarial del Grupo Velasco que desde el mes de enero abrió sus puertas en la zona del aeropuerto El Trompillo con una inversión aproximada de $us 1,5 millones.

Jaime Velasco, propietario del hotel, aseguró que viendo la ubicación del edificio, cercano al aeropuerto y al centro de la ciudad, el alojamiento está pensado para ejecutivos y para visitantes que transiten por Santa Cruz.

“Es un hotel espacioso, cómodo, acogedor y de precios accesibles”, aseguró. Desde el 12 de enero, fecha en que abrió sus puertas, han ocupado sus ambientes más de una veintena de visitantes, principalmente del exterior.

El edificio está sobrepuesto a los ambientes de repuestos Nápoli y frente a Vidvel Parabrisas, ambos también de propiedad del Grupo Velasco.

La estructura tiene la forma de dos torres paralelas de la cual deriva su nombre, aseveró Jaime Velasco Aliss, gerente del hotel. Tienen planes corporativos con precios de Bs 300 a 400. Para los próximos meses se prevé implementar un gimnasio.

Luis Berazaín, presidente de la Cámara Hotelera de Santa Cruz, aplaudió el nuevo emprendimiento porque acompaña al de sarrollo de la región.



Opinión

“Nos animamos a construirlo porque hay fácil acceso y está cerca del aeropuerto y del centro”
Jaime Velasco | Propietario del hotel Torre


Evaluación

En Santa Cruz hay 14 hoteles cinco estrellas

De los 69 hoteles registrados en la ciudad, 14 son de cinco estrellas; 15 de cuatro estrellas; 13 de tres y el restante de dos y una. Así lo informó Carlos Fernández, responsable de control de la Dirección de Turismo de la Gobernación, organización que certifica a las mismas. Existen siete apart hotel; 51 residenciales y hostales, 82 alojamientos, seis casas de huéspedes, y cuatro complejos turísticos. Fernández aseguró que hotel Cortez fue recategorizado de cuatro a cinco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario