martes, 19 de marzo de 2013

Sucre destaca en Feria Internacional de Turismo

El stand de Sucre turístico obtuvo el primer lugar en la XVII Feria Internacional de Turismo en Cochabamba. Una alegoría de las características arquitectónicas de la ciudad destacó entre las delegaciones participantes.
Entre el pasado 14 y 17 de marzo, el Hotel Cochabamba albergó a representantes de 14 países, 412 empresas y más de 1.000 delegados que promocionaron sus destinos.
El stand de Sucre ganó el primer lugar en la categoría de creatividad, el premio a la mejor atención lo ganó Perú.
La saliente directora de Turismo del Gobierno Municipal, Analy Fuentes, que asistió a la feria, explicó que el espacio incluyó representación de Sucre con el arco de San Francisco, la Campana de la Libertad, la fuente de La Recoleta y un balcón colonial. Asimismo se mostró la oferta turística del Distrito 8 y el Parque Cretácico.
“Todos fueron guías profesionales, es la primera vez que en vez de modelos, llevamos guías profesionales”, apuntó a tiempo de mencionar que el premio recibido fue un trofeo.


NUEVA DIRECTORA
Por su parte, la nueva directora titular de Turismo de la Comuna, Gabriela Sahonero, indicó que al asumir el cargo analiza la situación de la Dirección que recibe para definir las líneas de trabajo. “La idea es acompañar un POA que ya está aprobado pero con la línea base del estudio del Plan Municipal de Turismo que ya se ha realizado y que presentaremos oficialmente en los siguientes días”, explicó.
Señaló que una de las prioridades es trabajar en la certificación del destino turístico Sucre.

Coordinación

La Dirección de Turismo participará de las actividades que conlleva el título de Sucre, de Plaza Mayor de la Cultura Iberoamericana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario