sábado, 23 de marzo de 2013

Alcaldía promociona concurso de turismo por Facebook

"Me Gusta mi ciudad" es una iniciativa del Gobierno Autónomo Municipal de Tarija para promocionar la riqueza turística que ofrece nuestra ciudad, como también los beneficios de los servicios y actividades que nos brinda la Alcaldía, dando la posibilidad a la ciudadanía de mostrar los aspectos más bellos de nuestra ciudad a través de una fotografía
El Gobierno  Municipal invita a participar del concurso “Me gusta mi ciudad”, sacándote una foto con tus amigos o familia en algún lugar turístico  o servicio municipal y subes a la página oficial del municipio www.facebook.com/Gobierno.Autónomo.Municipal.Tarija
Las  fotos más votadas formaran parte de la imagen digital del municipio y podrán ganar  como primer lugar 1.000 y el segundo lugar 800 bs.
Pueden participar las personas que se encuentren en la Ciudad de Tarija desde el viernes 1 de Marzo al 10 de Abril del año 2013. Los Participantes deberán estar dispuestos a recibir, comentarios, acotaciones, opiniones y sugerencias de mejoras de su material.
Cada participante, como requisito excluyente, deberá ser fans del sitio correspondiente a la dirección mencionada.
El organizador, presentara una ficha de registro para poder hacer efectiva la participación del concursante. Esta ficha contiene los siguientes datos: nombre y apellido del participante; teléfono o celular; dirección email; y la pregunta categoría.  Una vez receptada y confirmada la ficha de concursante, el Organizador, constatará la inscripción al evento y permitirá la subida de una fotografía y así mismo podrá participar de la votación en el desarrollo del concurso.
El nombre de los ganadores en cada categoría será publicado en la página correspondiente www.tarija.bo y en las redes sociales Facebook y Twitter del evento. Así mismo el Organizador dará a conocer el lugar y fecha de premiación a través de los mismos medios utilizados para el lanzamiento del presente concurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario