jueves, 28 de marzo de 2013

En hoteles aún quedan espacios

Mucha gente aprovechará este fin de semana largo para alejarse del bullicio de la ciudad y ‘respirar otros aires’. En varios hoteles y sitios turísticos todavía quedan vacancias que pueden ser tomadas en cuenta.

Los hoteles y eco resorts han preparado paquetes especiales por Semana Santa, con la finalidad de atraer a los turistas. En muchos casos incluyen bufé de carnes blancas y misas.

Por ejemplo, el hotel Río Selva Resort, ubicado a 23 kilómetros al norte de la capital cruceña, tendrá este domingo una misa. Este hotel aún tiene espacio en su paquete especial por Semana Santa, que incluye hospedaje y alimentación de jueves a domingo.

Colpa Caranda, situado a 32 kilómetros al norte de la ciudad, también tiene espacio en habitaciones y cabañas. Su principal atractivo es una laguna de 18 hectáreas y por Semana Santa ofrecerá bufé de mariscos. Las personas interesadas pueden llamar al teléfono 341-2476.

También hay diferentes opciones para la gente que quiere visitar las provincias cruceñas, especialmente la Chiquitania, donde la celebración de la Semana Santa es peculiar.

Con respecto al estado de las vías, la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) recomienda transitar con precaución en 35 tramos por derrumbes, trabajos de mantenimiento y también desvíos.

Los tramos son detallados en su página web: (www.abc.gob. bo) o también puede solicitar información a través del teléfono 810-7222
Amboró eco Resort
Ubicado a un kilómetro de Buenavista. Tiene piscina, sauna, paseos en carroza y a caballo, y otras diversiones. Su paquete especial va desde el viernes hasta el domingo, que incluye alimentación. El costo en habitaciones dobles está en $us 220, triple $us 300 y cuádruple, $us 380. Si va a visitar solo un día, el ingreso cuesta $us 25. Para reservas llame al Telf. 342-2372.



Hotel río Selva resort
Ubicado a 23 kilómetros al norte de la ciudad capital. El paquete por Semana Santa, que va desde el jueves hasta el domingo, incluye hospedaje y alimentación. Además, el sábado ofrecerá refrigerio con huevo de Pascua y el domingo, una misa. Quedan espacios en cabañas, departamentos y suites. En cabañas, los adultos pagan $us 155 y los niños, $us 130. Telf. 370-1100.



Los Cedros
La oferta por tres días y dos noches incluye alimentación, uso de todas las dependencias del hotel y otras actividades. Teléfono 384-0500.

La misión Hotel

Situado en San Ignacio de Velasco. Su paquete especial es por dos noches y tres días. Contempla hospedaje, bufé y cena (Viernes Santo). 396-2333.

Opciones cercanas



La rinconada
Si va a pasear solo un día este sitio puede ser una buena opción. Está ubicado en la ruta a Porongo (km 7). El viernes ofrecerá bufé especial de marisco y pescado, el sábado comida típica y el domingo, bufé internacional. Los adultos pagan Bs 160 por el ingreso, bufé y piscina y Bs 120, sin acceso a piscina. Para los niños, los precios oscilan entre Bs 70 y 90. Reservas por el teléfono 322-1622

Biocentro Güembé
Ubicado en el camino a Porongo, en la zona de Los Batos. Cuenta con un mariposario y ofrece paseos en canoa y carrozas. Puede visitar por solo un día o quedarse en las cabañas.

En la ciudad
Las familias que quieran quedarse en la ciudad pueden visitar los parques urbanos municipales, cuyo ingreso es gratuito. En estos sitios de descanso hay churrasqueras, área verde donde también se puede practicar actividades deportivas y juegos infantiles. El zoológico municipal y el Jardín Botánico también estarán abiertos durante el fin de semana largo.

El tiempo
El Senamhi prevé buen tiempo para el fin de semana. Las temperaturas llegarán hasta los 33 grados centígrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario