viernes, 6 de julio de 2012

LA PAZ promociona turismo en feria

Mas de 20 stands con ofertas turísticas del departamento de La Paz se presentaron ayer en la Primera Feria de Turismo Productivo a la Inversa, realizada en el Salón Las Américas del Hotel Presidente.

“Lo que se pretende es mostrar el arrollador potencial turístico del departamento de La Paz, la diversidad de ofertas que existen entre proyectos comunitarios, operadoras de turismo y otros, que hacen de La Paz una de las regiones más ricas y con mejores perspectivas para desarrollar aún más el turismo”, señaló David Marconi, director de Turismo de la Gobernación paceña.

El evento fue inaugurado por el Gobernador de La Paz, César Cocarico, quien destacó que aún resta mucho por hacer para explotar al máximo la capacidad turística del país.

De la Feria a la Inversa participaron la Asociación de Guías de Turismo, las cámaras Departamental y Nacional de Turismo, guías, además de agencias de viaje y público en general

También se ubicaron municipios como el de La Paz, con su iniciativa turística del albergue comunitario Pampalarama, que fue destacado por Cocarico; y el municipio de San Pedro y San Pablo de Tiquina, que dieron a conocer al menos 10 atractivos turísticos que existen en su región.

No podía faltar Coroico, Madidi, Caranavi, con sus ofertas de destinos ecoturísticos

No hay comentarios:

Publicar un comentario