jueves, 5 de julio de 2012

El departamento se prepara para primera Feria de Turismo Productivo a la Inversa

Con la participación de expositores de diferentes empresas de turismo y con el fin de promover, orientar, consolidar y diversificar el proceso de la oferta turística de bienes y servicios, en función a sus productos, el Gobierno Departamental anunció que en esta jornada se realizará la primera Feria de Turismo Productivo a la Inversa.

Participarán de este evento expositores de diferentes empresas de turismo, también se podrá apreciar la variedad de atractivos con los que cuenta el departamento de La Paz.

“Lo que se pretende con esta feria es involucrar a todo el departamento paceño y diversificar todas las empresas donde el conjunto de actividades empresariales son una industria, que promueve la economía mundial en diferentes países”, sostuvo David Marconi, Director de Turismo de la Gobernación de La Paz.

La feria Turismo Productivo a la Inversa se llevará a cabo en el Hotel Presidente y se prevé contar con la participación de los diferentes municipios del Departamento, Operadores de Turismo, Asociación de guías de Turismo, Empresas que prestan servicios Turísticos, Transporte, Guías, Agencias de viaje y público en general a realizarse en el hotel presidente de nuestra ciudad.

En su primera versión, la “Primera Feria de Turismo Productivo a la Inversa 2012” pretende involucrar a varios sectores que coadyuvarán al desarrollo del turismo, considerando que la diversificación de empleos que genera la actividad turística, requiere que se brinden insumos que coadyuven a prestar un servicio de calidad.

“Invitamos al pueblo en general para que vean cómo trabajan los grandes y pequeños empresarios, artesanos, ya que el turismo es una actividad que genera empleo directo e indirecto en nuestra sociedad”, señalo Marconi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario