sábado, 28 de julio de 2012

Conozca Bolivia Turismo local

Con el feriado del 6 de agosto, el próximo fin de semana se alarga y a su vez se convierte en una excelente oportunidad para darse unas vacaciones cortas. Existen diferentes opciones para conocer algunos de los atractivos turísticos de Bolivia sin alejarse de las ciudades.

El Pantanal. Bolivia y Brasil comparten la zona con mayor biodiversidad de América del Sur, El Pantanal, donde se concentran gran cantidad de aves, insectos, mamíferos y una flora exuberante.

El lugar es un verdadero paraíso y es uno de los destinos turísticos más apreciados por los turistas que en su mayoría llegan desde Brasil y Bolivia, aunque no faltan quienes llegan desde otras latitudes.

Misional Tours, cuenta con un paquete que incluye un paseo fluvial en El Pantanal; un city tour por Corumbá, Brasil; el hospedaje durante tres días y dos noches en el Pantanal Hotel Resort con acceso a todas las áreas de recreación como la piscina, canchas de tenis, fútbol y beach volley.

Los precios para visitar esta zona turística están a partir de los 1.385 bolivianos por persona.

Cabañas para la familia. Otra excelente opción para escapar con toda la familia de la rutina de la ciudad, puede ser alquilar una cabaña. Sobre la carretera a las Misiones Jesuíticas de San Javier y Concepción están las cabañas Las Piedras del Paquío, un complejo turístico que cuenta con ambientes en los que pueden alojarse entre seis y 10 personas.

El lugar tiene una laguna, botes para navegar en ella, además de uno de los criaderos de búfalos más grande de Bolivia. Quienes pasen el 6 de agosto en esta estancia degustarán de una ambrosía.

Las cabañas tiene un costo a partir de los 150 dólares para seis personas.

Colina Dorada es otro complejo turístico que está por la zona de Santa Rosa de la Mina. Cuenta con cabañas para seis personas con costos a partir de los 230 dólares.

Los paquetes de Piedras del Paquío y de Colina Dorada son ofertadas por Misional Tours.

En el Titicaca. Al otro lado del país, en la frontera con Perú, la Isla del Sol es otro destino en el que se puede pasar el 6 de agosto y disfrutar del próximo fin de semana que se alarga. Magri Turismo ofrece paquetes que van desde los 55 dólares, hasta los 195.

No hay comentarios:

Publicar un comentario