sábado, 14 de julio de 2012

Dirección de Turismo del municipio estará presente en Santa Anita

El Director Municipal de Turismo, Mariano Gutiérrez, informó que la dirección de Turismo del Municipio está entre las instituciones que participará de la fiesta de Santa Anita que dará inicio hoy a partir de las 08:30 en la plazuela Sucre, mostrando a los turistas la variedad de lugares donde pueden asistir y qué es lo que pueden encontrar en las diferentes ferias que se realizarán en esta ciudad. “La oficialía Mayor de Cultura y Fomento a la producción es la encargada de poder llevar adelante todas las actividades de Santa Anita, este año está añadiendo el Turismo en esta actividad tan importante, hemos considerado que no solamente es una fiesta religiosa y artesanal sino que también turística”, dijo.
Asimismo, indicó que para esta fecha visitantes tanto nacionales como extranjeros vienen a esta feria y se tratará de aprovechar la visita para que ellos puedan conocer la feria y así difundirla en sus ciudades.
“La Dirección de Turismo está apoyando en todas las actividades de la festividad de Santa Anita que se realizan en los diferentes barrios como también en la feria artesanal que se llevará a cabo desde el 26 de julio al 3 de agosto”, añadió.
Gutiérrez, hizo saber que una vez que culmine la fiesta religiosa y la feria de Santa Anita recién se sabrá el número exacto de visitantes en esta época. “No manejamos números cuando termina la temporada ya sabemos cuanta gente arribó a Tarija, hemos visto que están llegando turistas del norte argentino y nacional y el europeo que está de paso hacia la Argentina o hasta el Salar de Uyuni somos como plataforma para el turismo europeo y eso estamos buscando”, dijo.
De acuerdo al programa de actividades la primer muestra barrial de Santa Anita se cumplirá el sábado 14 de julio en la plaza Sucre, el domingo 15 de julio en el barrio Las Panosas sobre la calle Junín entre la Alejandro del Carpio y Abaroa, entre las 09:00 a 17:00 horas, además de la nueva feria de Santa Anita del barrio 15 de Abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario