miércoles, 1 de octubre de 2014

Cochabamba Paraíso en Cristal Mayu

Sorprendentes parajes de una exuberante belleza natural se erigen en la localidad de Cristal Mayu, que hoy son promocionados como los nuevos destinos turísticos del trópico de Cochabamba.

Esta localidad se encuentra a 130 kilómetros del centro de la ciudad. Ofrece como primera parada, “El velo de novia”, una impresionante caída de aguas cristalinas a media hora de caminata por estrechos senderos de abundante vegetación.

Esta larga caminata, tiene su recompensa, un hermoso mirador permite a los visitantes tomar las mejores imágenes de un lugar solo visto en revistas, pero, además, la satisfacción de darse un baño bajo esta caída de agua.

A solo 5 minutos, en vehículo, otro escenario se pone frente a los ojos, la Laguna Paraíso, cuyo nombre lo dice todo.

En este espacio las familias y grupos de amigos pueden disfrutar de todo un día o semanas de diversión con paseos en bote, rapel, canoping, camping, la tela araña de cuera, cruzar por el puente, pescar a la orilla del lago, todo con las comodidades de un hospedaje económico y completo.

A orillas del lago se encuentran las cabañas y áreas de camping, donde se ofrece el típico pescado a la parrilla. Estos ambientes también cuentan con salas de reuniones y de eventos, con una capacidad para 60 personas.

El lugar tiene 10 carpas con una capacidad para 4 personas cada una.

Este circuito turístico es administrado bajo un sistema comunitario apoyado por el Fondo Indígena, en el que participan vecinos de Chocolatal, Playa Alta y Cristal Mayu.

Las personas interesadas para alquilar las salas de reuniones o programar un paquete turístico pueden comunicarse a los teléfonos 779-39644 o 707-26354.


No hay comentarios:

Publicar un comentario