miércoles, 8 de octubre de 2014

LA PAZ ES FINALISTA ENTRE LAS CIUDADES MARAVILLA DEL MUNDO

Los rasgos únicos de la ciudad y la votación permitieron la clasificacion.

La ciudad de La Paz ya es una de las 14 ciudades maravillosas del mundo y emprenderá una campaña para que sea considerada una de las siete primeras.

El alcalde paceño, Luis Revilla, anunció la necesidad de emprender una campaña internacional con la participación y apoyo de autoridades del Gobierno e, inclusive, de países amigos.

La clasificación. Ayer se cerró la votación en la semifinal de este certamen, en el que participaron en principio 1.200 ciudades del mundo.

Según Revilla, a las 15.00 llegó la comunicación oficial de la clasificación de La Paz, dentro de las 14 ciudades maravillosas del mundo, anuncio que fue publicado en las páginas de la institución organizadora del evento, New7wonders.

"Se trata de un hito que ya nos permitirá promover a la ciudad como una de las ciudades maravilosas del planeta", señaló la autoridad, antes de anunciar el festejo de la ciudadanía y de las autoridades y personalidades invitadas, que participaron y apoyaron esta campaña.

Según la página de New7wonders, las urbes elegidas para continuar en competencia son Barcelona (España), Beirut (Líbano), Chicago (Estados Unidos), Doha (Qatar), Durban (Sudáfrica), La Habana (Cuba), Kuala Lumpur (Malasia), Londres (Gran Bretaña), México DF (México), Perth (Australia), Quito (Ecuador), Reykjavik (Islandia) y Vigan (Filipinas). El 7 de diciembre terminará el concurso y se anunciarán a las siete ganadoras.

"Este es un logro y un gran motivo y argumento para promocionar a La Paz, en todos los eventos y materiales", señaló el Alcalde.

SE REINICIA LA VOTACIÓN PARA LA DEFINICIÓN DE LAS SIETE CIUDADES MARAVILLOSAS DEL MUNDO. ESTE CÓMPUTO SERÁ RECIBIDO HASTA EL 7 DE DICIEMBRE, DÍA EN QUE SE ANUNCIARÁ A LOS GANADORES DE ESTE CONCURSO.

4 urbes latinoamericadas están clasificadas. Además de La Paz, Quito, La Habana y México DF.

"Quizás sea una de las pocas oportunidades en que nos hemos sumado a una iniciativa común, a pesar de nuestras ideologías". Luis Revilla - ALCALDE DE LA PAZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario