lunes, 6 de octubre de 2014

El Alto Anuncian circuito turístico nocturno

El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (Gamea) llevará adelante la sexta versión del Circuito Turístico Nocturno, con el propósito de reactivar los miradores turísticos con los que cuenta la urbe.

La actividad es denominada “Aruman Sarnaqasina” (caminaremos de noche) y será realizada el 11 de octubre desde las 18:00 horas.

“Es un recorrido nocturno, visitaremos miradores y finalizaremos con el observatorio astronómico del colegio Boliviano Holandés”, explicó Diego del Carpio, jefe de la Unidad de Turismo.

La actividad nocturna apunta a despertar el interés de los ciudadanos para visitar los miradores y los centros turísticos como: los museos de Atipiri, Antonio Paredes Candía, además, miradores de Alto Lima, Sagrado Corazón de Jesús, Faro Murillo, concluyendo en el Planetario.

“Queremos que participe la mayor cantidad de ciudadanos, contratamos tres microbuses y esperamos llenarlos, sin embargo, si es que hubiera más asistentes a la actividad habilitaremos otro microbús”, añadió la autoridad.

Asimismo, para el evento “Caminaremos de noche” se está coordinando con la Dirección de Tráfico y Vialidad, para garantizar un recorrido sin inconvenientes, además de la presencia de los ekucitos.

“Invitamos a todas las personas sin restricción, son tres guías que estarán encargados de brindar información histórica de los lugares que visitaremos, todo esto sin ningún costo, totalmente gratuito”, informó la autoridad edil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario