martes, 7 de octubre de 2014

Potosi Avanza Feria de Oferta Turística

El director de Turismo del Gobierno Municipal de Potosí, Oscar Medinaceli, ratificó que la tercera versión de la Feria de la Oferta Turística se desarrollará del jueves 16 al sábado 18 de octubre en la Casa Municipal de Cultura.
Aseguró que la feria reunirá a los principales actores de la actividad turística del municipio de Potosí, entre ellos a los operadores, hotelería, guías, restaurantes, artesanos, agencias, oficinas de turismo y Policía Turística.
Afirmó que se realizará una reunión con los actores para explicar el objetivo de la feria, el propósito que persigue y los resultados a favor de la cadena productiva del turismo.
En la feria habrá exposición y venta de servicios, la rueda de negocios, paseos y visitas a diferentes atractivos, se elegirá a Miss Turismo, ofertarán variedad de la gastronomía y se organizará las noches culturales.
Dijo que garantizaron su participación las sub alcaldías de Tarapaya, Chulchucani, Huari Huari y Manquiri y se realizará en conocido Fam Trip (paseo) al Rostro del Inca que está en el distrito 13 (Tarapaya).
Una de las actividades de la feria será el relevamiento de información e identificación de los potenciales y productos turísticos y el estudio para armar el calendario religioso cultural para mejorar el propósito de consolidar a Potosí como destino importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario