lunes, 8 de septiembre de 2014

Anuncian seminario sobre “Turismo de Aventura”

La Dirección de Turismo, dependiente del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto, en conmemoración al Día Mundial del Turismo, organiza el seminario denominado “Turismo de Aventura”, que será realizado el 12 de septiembre en el teatro Raúl Salmon de la Barra.

“Cada 27 de septiembre se recuerda el Día Mundial del Turismo, por ello realizaremos varias actividades una de ella es el seminario de aventura”, señaló Diego del Carpio, técnico de Turismo.

Los interesados pueden pasar por las oficinas de la Dirección de Turismo, ubicadas en Villa Dolores entre las calles 3 y 4, ya que son completamente gratuitas.

El evento va dirigido a estudiantes, universitarios, profesores de educación física y pueblo en general, con el propósito de descubrir los tipos y aventuras de turismo que existe, además de practicarlos.

“Escalada urbana, caminata, rappel, trekking, escalada en hielo, andinismo, escalada en roca y el descenso en bicicleta”, sostuvo.

Del Carpio preciso que para los seminarios se consolidarán, grandes expositores internacionales expertos en Turismo urbano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario