miércoles, 24 de septiembre de 2014

Partió el domingo de Ixiamas hacia Puerto Chivé Desaparece una caravana de turistas

Alrededor de 40 motoqueros de una caravana turística que se dirigía de Ixiamas a Puerto Chivé están desaparecidos desde el pasado domingo. El asambleísta por la provincia Franz Tamayo, Alejandro Mendoza, pidió ayer la colaboración del Ejército en la búsqueda de los turistas que debieron haber aparecido el martes.
"Estamos preocupados. Quisiera que el Ejército nos pueda apoyar porque cualquier situación puede pasar en ese tramo, ya que no existen caminos, sólo hay una senda”, afirmó el asambleísta en declaraciones a la red PAT.
Mendoza señaló que el último contacto que tuvieron con los motoqueros fue a las 11:00 del domingo y desde ese día desconocen su paradero. Se estima que la noche del lunes debían llegar a Puerto Pérez y la mañana de ayer a Puerto Chivé, pero hasta el momento no se reportaron en ninguno de sus destinos.
El asambleísta espera que con la difusión de esta noticia en los medios de comunicación en las próximas horas alguna persona brinde información de los turistas desaparecidos desde el domingo.
Mientras tanto, efectivos de la Policía están realizando la búsqueda de los viajeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario