viernes, 19 de septiembre de 2014

Beni abre hoy su feria amazónica turística

La Primera Feria Amazónica, Cultural y Turística del Beni empieza hoy en el Campo Ferial Universitario, en Trinidad.
Esta actividad es llevada adelante por el Viceministerio de Turismo, y tiene como objetivo integrar a los operadores de turismo nacionales y del Beni en un marco cultural.
En la ocasión, las más de 60 empresas participantes ofrecerán sus productos y servicios, además de conocer las opciones y virtudes que este destino posee e intercambiar criterios y experiencias con otros participantes.
La feria se realizará durante dos días (hoy y mañana) en el campo ferial de la Universidad Autónoma del Beni.
Además de las ofertas turísticas habrá artesanías, gastronomía, baile, música en vivo y otras manifestaciones culturales de la región.
Esta actividad se suma a otras que realiza el Viceministerio para promocionar este destino turístico, como viajes de prensa, reuniones con empresarios benianos y promociones de destinos, como la Ruta del Bufeo, Ruta de la Goma y la Castaña, San Ignacio de Moxos, Destino Verde y Ruta del Chocolate.
Además, el festejo del Día Mundial del Turismo se realizará en la población beniana de Rurrenabaque, el 27 de este mes, con una fiesta que resaltará todos los atractivos de la localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario