miércoles, 8 de enero de 2014

Del Dakar a Cochabamba el eje turístico

Bolivia tiene la gran oportunidad de mostrar sus destinos turísticos al mundo con motivo del paso de Rally Dakar por territorio nacional.

Así aseguró el gobernador Edmundo Novillo Aguilar al lanzar a Cochabamba turística en Uyuni.

“Cochabamba tiene que ser la ventana de Bolivia que muestre al mundo los maravillosos destinos turísticos que tenemos, atractivos naturales en esa síntesis geográfica que nos identifica y la rica gastronomía, que tenemos”, destacó la autoridad durante la ceremonia celebrada en la Gobernación.

Los dos stands que Cochabamba instalará en Uyuni serán el embrujo para tentar a los turistas a llegar al corazón de Bolivia.

“Queremos que la ruta milenaria que transitaban nuestros antepasados para intercambio de la sal con la coca y el maiz, vuelva a tener vida. Tenemos zonas turísticas naturales de una belleza extraordinaria y una gente maravillosa para recibir a los turistas”, acotó la autoridad.

Variados spots televisivos, que se difunden a través de Fox Sports, sintetizan todo el mensaje que lleva la Llajta a Uyuni y espera que la inversión en este campo sea altamente productiva para Cochabamba y Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario