jueves, 9 de enero de 2014

Santuario de Quillacas mostrará sus atractivos turísticos en el Dakar

Los pobladores del Corregimiento Santuario de Quillacas, esperan mostrar a todo el mundo a través de los medios de comunicación y a los visitantes que lleguen a este lugar para admirar la competencia del Rally Dakar, todos sus atractivos turísticos que son parte importante de la cultura del occidente del departamento de Oruro.

Con esta finalidad, la población en su conjunto se encuentra a la espera de recibir a los turistas nacionales y extranjeros que estarán visitando Bolivia para admirar el Dakar, motivo por el que se preparan para brindar un buen hospedaje, además de la preparación de alimentos, según la autoridad política corregidor y mallku, Vicente Huarachi Huarachi.

"Aparte de tener el Santuario que es una construcción que data de la colonia, con piedras talladas que son una maravilla, tenemos la campana que no existe en otro lugar, es uno de nuestros atractivos, tenemos lugares turísticos que dicen que es el lugar donde cayó el meteorito más grande en Sudamérica", explicó.

Ante esta actividad, invitó a todos los visitantes aprovechar la visita para conocer lugares nunca vistos, experiencia única para llevarse recuerdos a través de fotografías y filmaciones de estos lugares.

PRONUNCIAMIENTO

Ante la decisión de los integrantes del Consejo Nacional de Ayllus y Markas del Qullasuyu (Conamaq), aclaró que tanto las autoridades como la población en su conjunto no se encuentran en contra de la realización del Dakar y al contrario aguardan a los visitantes, motivo por el que emitieron un pronunciamiento de rechazo ante algunas declaraciones infundadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario