viernes, 31 de enero de 2014

Potosí estará en la Feria de Turismo de Santa Cruz

El secretario de Turismo y Cultura interino del Gobierno Autónomo Departamental, Osvaldo Cruz, informó que se prepara la presencia de Potosí en la XVIII Feria Internacional de Turismo, FIT Santa Cruz 2014 que se realiza del 27 al 29 de marzo en el hotel Los Tajibos.
Explicó que se prepara el material que promocionará a Potosí con su riqueza patrimonial arquitectónica (templos, museos), la actividad minera (cerro, minas) y las regiones turísticas (Salar, Torotoro, reserva Eduardo Avaroa).
Dijo que utilizarán dos espacios en el que montarán puestos que actualmente son diseñados en su estructura y el decorado, con la intención de presentar el material que será exhibido en la feria.
Afirmó que el objetivo de estar en la FIT Santa Cruz es promocionar y difundir los lugares mágicos, el patrimonio cultural, la riqueza gastronómica y consolidar a Potosí como destino turístico.
Según el portal de la FIT, el Departamento de Potosí estará representado por la Gobernación, los gobiernos municipales de Potosí y Torotoro, el Museo Diego Huallpa, A.M.Travel y El Empedradillo Pub Restaurante.
La FIT Santa Cruz tendrá diferentes actividades como el foro de turismo, rueda de negocios, reuniones institucionales, fiestas nocturnas y las presentaciones de estrellas, cultura, folklore y belleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario