martes, 27 de noviembre de 2012

Bolivia es destino sugerido por la revista Lonely Planet

Lonely Planet, una de las mayores editoras de guías de viajes en el mundo, "eligió a Bolivia entre los 10 destinos más valorados para ser visitados, por sus diversos y maravillosos atractivos, por su bajo costo en transporte, comida, excursiones y hasta hospedaje, que no deja de ser de buena calidad”.

El viceministro de Turismo, Marko Machicao, afirmó que el spot "Bolivia te espera" cautivó al público nacional y extranjero por las imponentes imágenes que muestran los distintos rincones turísticos que tiene el país, a través de las cadenas televisivas locales e internacionales.

Dijo que también es la primera vez que el Índice Marca País (Country Brand Index) 2012-2013 tomó en cuenta a Bolivia.

Además, la página web www.bolivia.travel registró hasta el momento 28.604 visitas de usuarios de 89 países del mundo. El interés de los usuarios por conocer Bolivia se refleja también en el canal oficial de Youtube.

El flujo turístico aumenta en 17 por ciento

MÁs de 90 mil turistas visitaron seis de los 22 parques nacionales de Bolivia y, en lo que va de 2012, el flujo turístico aumentó 17 por ciento . La campaña “Bolivia te espera” invierte más de 800 mil dólares en la promoción internacional de al menos 12 destinos turísticos entre los que destacan el Salar de Uyuni (Potosí) y el lago Titicaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario