viernes, 2 de noviembre de 2012

En provincias anuncian atracciones y tradición





Corresponsales

Debido a que el fin de semana se junta con el feriado de hoy, las organizaciones artesanales y productivas de las provincias organizaron actividades para atraer visitantes. Ofrecen atracciones en ferias productivas y culturales, conciertos de música sacra y jornadas dedicadas al rescate de las tradiciones. Se hace hincapié en que la infraestructura hotelera está apta para recibir a los turistas con toda clase de atención y de servicios.

Los ganaderos de San Ignacio de Velasco, por ejemplo, anuncian una feria para sábado y domingo, en la que destacan la realización de remates de ganado de alto valor genético.

En el pueblo guarayo de El Puente tendrá lugar el Día de la Tradición y una feria artesanal, mientras que en Urubichá se anuncia un concierto de música sacra y folclórica en la plaza del pueblo. Ascensión también tendrá una feria productiva, artesanal y cultural.

Asimismo, aparte de las actividades propias de Todos Santos, en Vallegrande se llevará a cabo el Día de la Tradición, este sábado.

En el caso de Concepción, se ofrecen los atractivos misionales y se hace mención a que los hoteles desde cinco estrellas hasta simples alojamientos cobran desde $us 100 por pieza hasta Bs 30.

Datos

- Guarayos. En El Puente será el Día de la Tradición el domingo. En Ascensión habrá una feria productiva y de comidas típicas, y en Urubichá, un concierto de música sacra.

- San Ignacio. Se anuncia la feria ganadera con más de 100 expositores. Será sábado y domingo.

- Vallegrande. El sábado será el Día de la Tradición Vallegrandina en la Plaza del Estudiante. Desde el jueves se realiza la Feria de Todos Santos.

- Concepción. Tiene una buena oferta hotelera para el fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario