sábado, 24 de noviembre de 2012

Colocan a Bolivia entre los diez destinos para 2013

Lonely Planet, una de las mayores editoras de guías de viajes en el mundo, eligió a Bolivia entre los diez destinos más valorados para ser visitados en 2013. Esta editora destaca a Bolivia por sus diversos y maravillosos atractivos, su bajo costo en transporte, comida, excursiones y hasta hospedaje, que no deja de ser de buena calidad en comparación con su costo, informa Marko Machicao, viceministro de Turismo del Estado Plurinacional de Bolivia.
Machicao afirma que Lonely Planet sugiere a Uyuni como un destino imperdible al estar en el país.
El Ministerio de Culturas indica que éste es uno de los frutos
después del primer trimestre del lanzamiento de la Campaña de Promoción y Difusión “Bolivia te espera”.
Los resultados y logros son notablemente superiores con relación a gestiones anteriores y una clara muestra es que Bolivia, como marca turística, ya fue incluida en el Índice Mundial de Marcas Turísticas, sostiene Machicao.
difusión e inversión. El Ministerio informa que el spot “Bolivia te espera”, que acompaña la campaña de promoción, cautivó al público boliviano y extranjero por sus imponentes imágenes que muestran a Bolivia en un recorrido por sus distintos rincones turísticos. La difusión de este spot es exhaustiva en medios de comunicación nacionales tales como ATB, Red Uno, Unitel, Cadena A y PAT, además de medios internacionales como CNN, BBC News, Fox Sport y Telesur.
El Estado Plurinacional de Bolivia invierte aproximadamente 6.002.800 bolivianos en la difusión y promoción de la campaña en medios de comunicación, presencia internacional en ferias especializadas y diferentes elementos de promoción y marketing. Destaca también que la información turística de Bolivia ahora se encuentra al alcance de todos en la página web www.bolivia.travel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario