miércoles, 14 de noviembre de 2012

Tarija impulsa su turismo con empresas del rubro en la Llajta

Empresarios del turismo de Tarija promocionaron ayer las bondades de esta tierra con sus pares de Cochabamba en el denominado “Workshop Turístico”.

“Esta rueda de negocios reunió a operadoras de turismo y empresas relacionadas con esta actividad, con el fin de crear un marco de trabajo para facilitar el intercambio comercial entre la oferta turística tarijeña y los canales de distribución locales”, explicó la directora de Turismo de la Gobernación de Cochabamba, Fabiola Sandóval.

El encuentro se realizó en el Hotel Cochabamba, con la participación de hoteleros, operadoras de turismo e instituciones vinculadas a la actividad turística, tanto de Tarija como de Cochabamba.

Entre los principales atractivos tarijeños que seducen a la población cochabambina están las rutas del vino, el Festival de Aromas y Sabores, el Carnaval, ligado a la fiesta de comadres, así como la Navidad y los festejos de Año Nuevo.

Tarija busca fortalecer el vínculo con el interior del país, ya que, actualmente, su mayor flujo turístico es con Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario