viernes, 2 de noviembre de 2012

Yungas ofrece música y arte en fin de semana

El Festival Samhain vuelve por quinta vez desde hoy hasta el domingo.

Un encuentro con música, artes visuales y performance en El castillo del Loro de sud Yungas, ubicado a 64 km de La Paz, es la oferta turística para este fin de semana por parte de la productora La Quinta Esencia, organizadores del Festival ecológico - cultural Samhain, que este año celebran su quinta versión.
FESTIVAL. Según la organizadora de la actividad, Heidi Valda, a través de esta actividad que dura tres días se genera trabajo para más de 70 personas, entre artistas, músicos, escultores, pintores, malabaristas, Djs, artesanos, carpinteros, recicladores, herreros, entre otros, bajo la premisa de generar una conciencia alternativa, donde se prioriza el talento artístico de cada persona. “Estos días de íntima convivencia con la naturaleza servirán para, reflexionar, crear y aprender a través de música, arte, cultura y reciclado”, afirma.
Valda además sostiene que el único objetivo principal de este festival, es el de “generar una sensibilización sobre la responsabilidad del ser humano y su alarmante relación actual con la naturaleza y contexto”.
POLICÍA ECOLÓGICA. Valda también dio a conocer que durante la realización del festival se contará con una unidad de la policía ecológica, encargada de reciclar la basura generada por los asistentes, tomando en cuenta que lo más importante de esta actividad es el cuidado de la naturaleza. “Nadie debe maltratar el lugar. Ellos colocarán basureros de colores para identificar el reciclaje”, agregó la organizadora.

150 bolivianos es el precio al área de camping y 400 el cuarto de hotel por 2 noches y tres días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario