miércoles, 13 de agosto de 2014

Fortalecen el turismo en San Matías

A 1 kilómetro de la frontera con Brasil, en la comunidad San Juan del Corralito (San Matías) se inauguró el Balneario Natural La Curicha que se alimenta del agua del cerro del mismo nombre. El gobernador Rubén Costas, con los asambleístas Alcides Villagómez y Ruth Lozada y unos 500 bolivianos y brasileños disfrutaron de la obra que tuvo un costo aproximado de Bs 1,7 millones.

Costas destacó que se está cambiando la cara de la provincia para convertirla en un lugar turístico donde se disfrute de este paraíso natural que se ve favorecido con la creación de empleos para mejorar la calidad de vida de los pobladores.

El gobernador sostuvo que se distribuyó recursos a todos los municipios y en San Matías se construyeron sistemas eléctricos, de agua potable, se pavimentó y ejecutó obras para el turismo.

“Es por eso que pueden decir que la justicia no es matemáticas y que a todos se les tiene que dar por igual. Es tiempo de que la justicia sea justa con los que menos tienen y con los que fueron olvidados, como lo fue San Matías”, apuntó Costas.

“Este es un lugar turístico del cual los matieños podremos disfrutar al igual que los visitantes”, dijo Alcides Villagómez, asambleísta de la provincia Sandóval.

Hilda Vaca, presidenta del control social, expresó su agradecimiento a Costas por financiar la obra que administrarán ellos.

El alcalde, Carlos Velarde, se declaró contento con el trabajo del gobernador y sostuvo que gracias a la distribución de regalías es posible el desarrollo. “Muchos alcaldes tienen envidia de las obras que se están desarrollando en la provincia y eso nos da gusto, pues quiere decir que se nota el progreso”, dijo

No hay comentarios:

Publicar un comentario