martes, 12 de agosto de 2014

Turismo de experiencia para saciar caprichos VIP

Existe un estilo de viaje que ha tomado fuerza en los últimos años. Se trata del turismo de experiencias y las personas que optan por probarlo son viajeros decididos a tener vivencias distintas. Buscan lo auténtico, lo creativo y lo exclusivo.
“Estos clientes buscan la exclusividad. Tenemos clientes que van de los 35 a los 45 años. La mayoría son directivos, ejecutivos de ventas, corporativos –que buscan dar premios exclusivos a sus mejores colaboradores- y clientes VIP”, comenta Pablo Baldovinos, responsable de la agencia de viajes 360Experience en México.
Muchas agencias tienen convenios con empresas organizadoras de eventos o exclusividad en clubes deportivos. “Todo depende de cuánto dinero se quiere gastar. Nuestros clientes más extravagantes son rusos o indios; nos han pedido una cena con Cristiano Ronaldo o Lionel Messi, también han solicitado un entrenamiento de tenis con algún jugador top ten. Incluso ha habido clientes que han cenado con la selección española de fútbol”, comenta.
El rango de costos varía desde conseguir boletos para visitar la Estatua de la Libertad en Nueva York –no más de $us 300 - hasta un entrenamiento con tenistas ‘top ‘tres’ – cerca de $us 17.000. Por ejemplo: comida con los jugadores de la selección española de fútbol, $us 15.800. El palco especial en la Champions League, $us 13.000 o entrenamiento de tenis con alguna estrella del momento, que puede costar $us 172.000/altonivel.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario